Beauty Party Vigo Todo Belleza

Beaty PArty Vigo Despedida de Soltera

Despedidas y Cumpleaños

Celebra una despedida de soltera de una manera divertida, diferente y novedosa. Si lo que buscas es una celebración original y única, os sorprenderemos a ti y a tus amigas. Organizamos fiestas exclusivas donde el ocio y la belleza se unen para ofrecer una experiencia única, y así, podáis disfrutar de un momento inolvidable lleno de emociones antes del gran día.

Beauty Party Vigo Infantil

Cumpleaños Infantiles

Fiestas de cumpleaños, celebraciones para niñas o Primera Comunión, tanto en nuestro local (se cierra al público) como a domicilio (tu Beauty Party Vigo y toda la provincia de Pontevedra).
Incluye los servicios de manicura, maquillaje, peinado, photocall, tattoos y música.

Beauty Party Vigo Baby Shower

Baby Shower

Celebra la futura llegada del bebé, en un evento donde todos los asistentes le darán sus regalos a la futura mamá. Durante la fiesta disfrutaréis del tratamiento de belleza elegido al mismo tiempo que os divertís con las amigas. Para la futura mamá, un precioso recuerdo con pintado de barriga (belly painting).

Beauty Party Vigo en Pareja

En Pareja

Un romántico momento de belleza para 2 a la luz de las velas. Tú y tu pareja compartiréis una experiencia inolvidable, siendo cómplices en todo momento.

Belleza Madre e Hija

Os proponemos un plan madre e hija compartiendo un momento de belleza en nuestro centro. Podréis elegir vuestros tratamientos preferidos e inmortalizar la experiencia, que será inolvidable.

Beauty Corner

Ofrece a tus invitadas todo lo necesario para que mantengan su maquillaje intacto y perfecto durante todo el evento. Una boda, un cóctel, un bautizo… Sorpréndelas con nuestro precioso e imprescindible stand de belleza.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Abrir chat
Reserva tu cita