El remedio definitido al acné


- 08 de noviembre de 2017 -

acné


Hola Bellezas!!

Hoy vamos a tratar un tema que nos condiciona y preocupa a tod@s los jóvenes: El acné Si eres de los que ya lo ha probado todo (remedios caseros, diversos productos, etc) y aún no ha conseguido ganar la batalla a esos granitos causados por el acné, que a veces nos incomodan tanto, hoy tienes delante de ti la gran solución a este problema.

De la mano de la conocida marca D´Bullón, en Todo Belleza Ramallosa te ofrecemos el Serum Anti-acné directo 30 ML. Producto ya consolidado en el mercado y ahora, ¡con resultados demostrados! Además, este Serum aporta vitalidad y no deshidrata la piel tratada. Asimismo, este producto se encuentra dentro del programa facial purificante de Válquer que si se complementa con alguno de los integrantes de esta gama, intensificará sus resultados consiguiendo además una piel sana y ¡perfecta!

El serum es un activo concentrado que contiene extracto de Iris, sal de zin, vitamina A y Aloe vera que actúa contra las anomalías que originan el acné. Sirve para eliminar con rapidez los síntomas visibles del acné, eliminando y normalizando el estado de los granos inflamados y las rojeces.

¡Y esto no es todo! El proceso de aplicación es muy sencillo. Tan sólo se debe aplicar dos veces al día sobre la zona de la piel afectada por el acné hasta su normalización, notando resultados desde el primer día.

Sin olvidar, que todos nuestros productros no están testados en animales. Y por supuesto, son respetuosos con el Medio Ambiente. Contando los laboratorios con certificados de calidad tanto a nivel nacional como internacional. Junto con la garantía del mejor agua.


acné

En la imagen, mostramos una prueba de como de eficaz es este producto. Sorprendid@, ¿verdad? Pues no esperes más, si te has sentido identificado consigue ya tu Serum en Todo Belleza al inmejorable precio 19,90€


Patricia I.Lo.

todobellezaramallosa.es


Volver a la portada de El Blog