Masaje de reflexología podal


- 5 de mayo de 2017 -

Nuestro Cabello


Hola Bellezas!!

Hoy voy a profundizar en un Masaje que ofrecemos y pienso que es un gran desconocido: EL MASAJE DE REFLEXOLOGÍA PODAL

¿Cómo actua y qué puede tratar la reflexología?

En la planta del pie se refleja absolutamente todo el cuerpo humano, por lo que masajeándola, indirectamente, estamos accediendo a cada órgano y a cada músculo de tu cuerpo.

De esta manera se alivia mucha tensión, inflamación y congestión que originan el dolor.

La reflexología es maravillosa porque calma, mejora las funciones del cuerpo y asiste en la eliminación de residuos y toxinas ayudando al cuerpo a desintoxicarse de forma efectiva.

Es efectiva contra la retención de líquidos, depresión y ansiedad , trastornos del sueño, alergias, artritis, problemas menstruales, lumbago, ciática, todo tipo de problemas de espalda, trastornos digestivos, sinusitis, bronquitis, asma, migraña, gota, etc.

¿A quién esta técnica le resulta especialmente recomendable?

Es recomendable a todo el mundo, pero especialmente si disfrutas mucho con un masaje de pies o si eres el tipo de personas que no te gusta que te den masajes.

En nuestra Reflexologia Podal, también se trabaja puntos específicos de cara, cuello y cabeza, consiguiendo así una relajación profunda.

Ya que al masajear la cabeza baja el ritmo del sistema simpático y el parasimpático es el que hace generar endorfinas que animan al paciente.

Te limpia, te relaja, te calma y tiene un poderoso efecto lifting, porque al masajear, siempre hacia arriba, vamos oxigenando todas las células, trabajando todos los músculos de la cara.

Utilizamos aceites esenciales para que el tratamiento en conjunto sea más efectivo y placentero.

Elige tu tratamiento!!

Reflexología podal y ahora en TODO BELLEZA RAMALLOSA combinada GRATIS con un Masaje de cara, cuello y cabeza!!!! por solo 30€. Pide tu cita: 658.92.71.30


Patricia I.Lo.

todobellezaramallosa.es


Volver a la portada de El Blog