Nuestro Cabello


- 8 de noviembre de 2016 -

Nuestro Cabello


Hola Bellezas!!

Hoy empezaremos el Blog con un tema que nos preocupa a todas y a todos; NUESTRO CABELLO. Como Asesora Profesional, siempre le recomiendo a mis clientas, un Champú específico a sus necesidades.

¿Qué le pides a tu Champú? Es la primera pregunta que les hago. Cada persona es un mundo y por su puesto su pelo también. Así el índice de acierto es considerable. En mi centro encontrareis en exclusiva para la provincia como distribuidores, la marca profesional Valquer, con más de 25 años al servicio del profesional y ahora además en formatos pequeños, ideales por su manejo y precio para casa.

Volviendo al Champú, deciros que es un cosmético cuya función es la de eliminar la suciedad del cabello y cuero cabelludo. Un buen Champú, tiene que tener estas propiedades:

Buen poder de limpieza, sin producir un excesivo efecto desengrasante.

No irritar los ojos.

Deselectrizar el cabello.

Tener un perfume y consistencia agradable.

La ventaja como Asesora, es que os podré indicar el tipo de Champú que os haga la vida de vuestro cabelllo más fácil, es decir, sin con uno de uso frecuente es suficiente o bien uno de tratamiento, para corregir las alteraciones del cuero cabelludo o del cabello, como caspa, seborrea, alopecia....

Encuentra el tuyo!! Os espero en Todo Belleza Ramallosa.


Patricia I.Lo.

todobellezaramallosa.es


Volver a la portada de El Blog