Medidas higiénicas por el Coronavirus


- 08 de mayo de 2020 -

Beauty Party Infantil


Volvemos a abrir el lunes 11 de mayo!!

¡Vuestra seguridad es nuestra responsabilidad! En Todo Belleza Ramallosa mantener un protocolo exhaustivo de limpieza e higiene siempre fue primordial, pero hoy más que nunca lo ampliamos, para perseverar vuestra salud y la nuestra.
En el protocolo de trabajo como bien sabéis que ya veníamos utilizando desde siempre, guantes, mascarillas y aplicando el gel desinfectante en cada servicio y así continuaremos.Además de esterilizar todo material de trabajo y promoviendo el uso de desechables en lo posible.
Todo esto lo vamos a seguir implementando como hasta ahora pero a su vez, tomamos nuevas medidas que os vamos a detallar para ser un espacio totalmente protegido en el que solo debes acudir con tu mascarilla:
1▪︎ Para todos los días hemos instalado un generador de ozono, el ozono actúa como esterilizador ante virús y bacterias y además regenera todo el aire del interior del local.
2▪︎ Aquisición de un termómetro digital sin contacto, con el que tomaremos la temperatura en la recepción.
3▪︎ Lámpara ultravioleta: esta luz de amplio espectro actúa ante los virus eliminándolos y que antes de comenzar el servicio pasaremos por la ropa.
Garantizamos así la seguridad e higiene en cada trabajo, por tu salud y por la nuestra a partir del 11 de mayo te esperamos de nuevo!!


Patricia I.Lo.

todobellezaramallosa.es


Volver a la portada de El Blog