Masaje con Exfoliación Corporal completo


- 27 de junio de 2017 -

Garshan


Hola Bellezas!!

Hoy os voy a hablar del masaje más recomendable para este mes del año, el Masaje con Exfoliación Corporal completo.

#Nuestro #Tratamiento #Ayurvedico #Preferido para estos meses...#Garshan♥️

Un masaje dado con guantes ayurvédicos hechos de seda salvaje de Assam (India), una de las sedas de más alta calidad. Robustos y duraderos, son ideales para realizar el masaje "Garshan" según la tradición ayurvédica.

¿En qué consite?

Según la tradición Ayurveda, que proviene de la antigua India, para sentirse bien es necesario equilibrar cuerpo y mente mediante masajes, ya que las fricciones y las técnicas de amasado permiten trabajar el sistema circulatorio y linfático.

El masaje Garshan cuenta con efecto desintoxicante, anticelulítico y adelgazante, y representa el primer paso para adentrarse en el mundo de los masajes ayurvédicos.

La sesión empieza con un masaje con un guante de seda natural que exfolia la piel y quita la electricidad estática acumulada, lo que ayuda a despertar el cuerpo.

Tras ello, se procede a la aplicación de un aceite especial mediante un masaje manual que se centra en las zonas más estancadas. Asi, el cuerpo también está listo para recibir un masaje desintoxicante, hidratante y equilibrante con una base templada de aceites.

El masaje con el guante de seda estimula la circulación linfática y la circulación sanguínea periférica. Ayuda a eliminar el exceso de grasa y a eliminar las células epidérmicas muertas.

Está especialmente indicado para reducir la celulitis.

La seda natural es ideal para todo tipo de masajes ya que deja la piel sana y suave sin agredirla. Además, la deja preparada para absorber de forma óptima aceites, lociones o cremas.

Después de la exfoliación, el tratamiento se completa con un masaje relajante corporal con aceites esenciales.

Ahora, exfoliación y masaje por sólo 30€


Patricia I.Lo.

todobellezaramallosa.es


Volver a la portada de El Blog