Depilación con hilo


- 3 de enero de 2017 -

DEPILACIÓN CON HILO


Hola Bellezas, este mes os quiero explicar en el Blog en qué consiste la DEPILACIÓN CON HILO.

Es una técnica de depilación hindú para eliminar el vello con precisión y suavidad en zonas del rostro como mentón, labio superior y especialmente Cejas. Indicado tanto para Ellas como para Ellos. Ahora en nuestro centro lo encontrareis por sólo 10€ cada zona facial.

Solo hay que fijarse en las perfectas cejas de las actrices de Bollywood.

Este método es mucho más preciso que la depilación con pinza tradicional o la cera. Se puede aplicar en labio superior, mentón, zonas de patillas, frente y sobre todo en las cejas, donde las deja perfiladas y muy definidas.

Los pelos tardan más en salir a la superficie, ya que se extraen completamente de raíz, evitando esos molestos puntitos negros que quedan cuando no se consiguen extraer con la pinza. Consiguiendo una duración aproximada de unas 3 semanas. Progresivamente la raíz se va debilitando y los pelos son mas finos.

Se ha comprobado que en pieles sensibles es la mejor alternativa a la depilación tradicional con cera, ya que el calor de la cera y el fuerte tirón suele ser el causante de la irritación y posterior sensibilización de las zonas depiladas. Puede aplicarse después de hacer un peeling, es ideal para pieles sensibles y evita la flacidez de la piel.

Para ello se emplea un hilo especial de algodón orgánico hindú, con un entramado muy suave. Mediante un enroscamiento con el hilo se extrae el pelo uno a uno o por líneas y sin tirón alguno, ya que la clienta ayuda en el proceso estirando la piel con las manos. Es menos doloroso que la depilación tradicional.

Las cejas quedan perfectamente perfiladas, ya que el pelo se extrae por líneas, también se puede extraer pelo a pelo el zonas concretas, como ocurre en el mentón. El labio superior queda totalmente limpio y suave, y es una de las zonas donde más se nota su duración a largo plazo, ya que cada vez se va debilitando mas la raíz del pelo.


Patricia I.Lo.

todobellezaramallosa.es


Volver a la portada de El Blog