Cuidados de tu cabello


- 27 de septiembre de 2018 -

cabello


Hola Bellezas!!

Se acaba el verano, volvemos a la rutina de siempre y tenemos más tiempo para cuidarnos.

Durante el verano nos hemos expuesto al sol, playa, cloro y nuestro cabello sufre las consecuencias. se queda sin brillo, está más aspero, decolorado, encrepado y sin suavidad.

Por ello, te voy a ayudar a descubrir cuales son los mejores tratamientos de recuperación para tu pelo después de las vacaciones.

El primer paso para el cuidado de nuestro cabello es desde el lavado.

Es importante la elección del CHAMPÚ; que debe ser suave y con principios activos reparadores e hidratantes.

Las MASCARILLAS son otro producto imprescindible para aportar la hidratación perdida. Las moléculas de agua que contienen penetran el el interior de la fibra capilar y la llenan, al igual que los principios activos que expanden lentamente sus virtudes reparadoras. SERUM reparador en puntas y activos de KERATINA, nos ayudarán a recuperar la vitalidad capilar. Como veis, existe un amplio abanico de productos a vuestro alcance en Todo Belleza, y por supuesto con mi atención personalizada dependiendo el tipo de cabello, usarás unos u otros.

Te recomiendo en Otoño empezar ya con la línea de Champú (14€) y Mascarilla (15€) TOTAL REPAIR ZER0% SIN SAL, SIN PARABENOS, SIN SULFATOS, SIN COLORANTES, Ideales para ayudar a tu melena en este proceso y mantenerla sana.

Espero que os haya gustado. Os espero en Todo Belleza Ramallosa.


Patricia I.Lo.

todobellezaramallosa.es


Volver a la portada de El Blog