Champú para cabellos lisos de VALQUER


- 29 de enero de 2017 -

Champú para cabellos lisos de VALQUER


Hola Bellezas, Hoy os quiero presentar el nuevo Champú Cabellos Lisos de Valquer.

Ya que para muchas de nosotras, que tenemos el pelo liso u ondulado, o simplemente dificil de alisar, sabemos lo difícil que es mantenerlo liso con el frío y la humedad de este tiempo después de pasar un gran trabajo con la plancha. Por ello, el gran aliado es el Champú Cabellos Lisos de Valquer: Facilita y Prolonga el alisado y combate la Humedad. Con ingredientes naturales como la Queratina, provitamina B-5 , vitamina 5 y proteínas de la seda.

¿Que és? Es un Champú anti-escrespamiento específico para cabellos difíciles de alisar. Contiene pro-vitamina B-5, que revitaliza y fortalece, Vitamina E que es antioxidante, queratina que forma una película protectora sobre el cabello, recubriendo y cerrando la cutícula y proteínas de la seda que suaviza y deja un pelo suelto, sin apelmazar y fácil de peinar.

¿Para qué sirve? Formulado para facilitar el alisado, prolongar su efecto y evitar el encrespamiento, protegiendo el cabello de un clima húmedo. Conseguirás un pelo liso permanente.

¿Cómo se aplica? Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear ligeramente y aclarar. Repetir la operación y dejar que actúe unos minutos. Por último, aclarar con agua abundante y aplicar la mascarilla.

Recuerda, en Todo Belleza Ramallosa, tenemos un Champú para cada tipo de pelo, no todos son iguales. Ven y te asesoramos!!.


Patricia I.Lo.

todobellezaramallosa.es


Volver a la portada de El Blog