Bridal Party


- 28 de febrero de 2019 -

bridal-party


Hola Bellezas!!

Como ya sabeis, mi pasión aparte de la Belleza es organizar Fiestas donde todo gire alrededor de mi gran pasión: Mis famosas Beauty Party!!

Fiestas de Belleza donde grupos de amigas se reúnen para disfrutar de tratamientos mientras toman una copa, pero si la Fiesta es una despedida de soltera, llegan las BRIDAL PARTY. Las Celebrities e Influencers se han sumado a esta tendencia!

Mis BRIDAL PARTY son íntimas, exclusivas, en lugares con mucho encanto, donde las amigas de la Novia son mis cómplices, para que todo sea sorpresa. Están llenas de Magia, emociones y por supuesto mucha diversión para todas.

Puede ser un desayuno, un Brunch, una merienda o una comida. Incluyendo actividades como taller de cocteles, taller de cocina, taller de maquillaje.....toda la decoración que la rodean los cuido hasta el último detalle, es parte del encanto de esta celebración. Y por supuesto, no puede faltar nuestro Fotografo Profesional de cabecera que inmortalizará cada momento.

Podeis elegir estilo o temática, nadie conoce a la Novia mejor que sus amigas, teniendo en cuenta sus gustos y personalidad. Así que os espero para sorprenderos en vuestra próxima Despedida de Soltera: BRIDAL PARTY.

Espero que os haya gustado, os espero en Todo Belleza Ramallosa.


Patricia I.Lo.

todobellezaramallosa.es


Volver a la portada de El Blog